jueves, 5 de septiembre de 2013

Un trozo de mi.

 La verdad es que no se como no he sido capaz de hacerle una entrada antes,con lo presente que esta en mi vida.
 Me refiero a esa persona que no todos son afortunados de tener como tengo yo.
 Una persona que vale tanto que me da miedo que me la quiten y que si,siendo egoista,no quiero compartir.¿Pero que puedo decir?
 Me gusta que lo bueno sea solo mío.
 Decirle cuanto la quiero cada día es poco,asique tan solo le digo que SIEMPRE estaré ahí,incluso cuando sea la periodista mas renombrada,conocida y valiosa que haya en la Tierra,porque se que lo va a ser.
 Porque un dia recibira TODO lo que se merece,que no es poco,y será tan feliz como ella nos hace que lo seamos a dia de hoy a nosotros.
 Porque deberian pagarle para sonreir.
 Tan solo tengo que decir que a dia de hoy no sería quien soy si ella no hubiera estado conmigo todos estos años. 
  Te quiero.

2 comentarios:

  1. No me hagas llorar de esta manera, que no estoy acostumbrada.
    Ojalá te mantenga siempre a mi lado manteniendo esta relacción de hermanas que tenemos.
    No puedo agradecerte con palabras todo.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que suena cruel pero me siento afortunada de haberte hecho llorar ;)
      Solo depende de nosotras matenerlo,y yo ya digo que lucho por todo,y mas por ti :3

      Eliminar